Anunciantes

"Estadio Wanda", ¿una de las opciones para el nuevo campo del Atlético de Madrid?

estadio-atletico-madrid"Estadio Wanda". Este podría ser el nombre del nuevo campo de fútbol del Atlético de Madrid, según las recientes declaraciones realizadas por Javier Tebas, presidente de La Liga.

Así lo ha manifestado, medio en broma medio en serio, en un desayuno organizado por Europa Press. Por el momento, el nuevo estadio del madrileño equipo de fútbol cuenta con tres finalistas que podrían decidir el nombre a golpe de talonario.

Tal y como recogen desde el diario El Mundo, el ya conocido en España Wanda Group, propiedad del empresario chino Wang Jianlin se encontraría entre ellos. Y no es para menos si tenemos en cuenta que es propietario del 20% del capital del club (pagó 45 millones de euros).

Precisamente fuentes del equipo han dejado claro al citado diario que “hay un acuerdo de confidencialidad con los tres finalistas”.

Lo cierto es que no estamos ante una opción descabellada. La ciudad deportiva del Atlético de Madrid fue bautizada como “Wanda Atlético de Madrid Training Complex”.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el casting para escoger la compañía que dé el nombre está abierto. Y únicamente supone un desembolso anual de 10 millones de euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir