líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Airbnb ofrece el cuartel de Del Revés en su plataforma

Una estancia llena de emociones: Airbnb recrea el centro de control de Riley por el estreno de Del Revés 2

Airbnb ofrece a los fanáticos la oportunidad de adentrarse en la vida real a la mente de Riley con un espacio único lleno de experiencias ubicado en Las Vegas.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Del Revés 2, una de las películas más esperadas del año ya ha visto la luz del día y todos los fanáticos ya pueden ir al cine a disfrutar de ella. Frente a esta gran ola de emociones (nunca mejor dicho) debido al estreno de la película, Airbnb, la plataforma online dedicada a alojamientos por particulares, ha presentado una especial acción. Ahora, los fanáticos de Del Revés además de disfrutar de la película, gracias a Airbnb, también podrán tener una estadía llena de diversión, alojándose en la Sede del equipo y teniendo como anfitriona nada más y nada menos que a Alegría.

En este especial alojamiento, los huéspedes tendrán la oportunidad de hacerse cargo del control del panel de control del equipo e intentar descubrir qué hace que cada emoción funcione mientras pasan la noche en el Cuartel.

«No puedo esperar a que veas lo que tenemos preparado en la Sede del Equipo Riley, ¡va a ser impresionante!» dice Alegría emocionada. «Te encantará lo que hemos hecho con el lugar, ¡y quién sabe, tal vez crees un nuevo recuerdo central propio durante tu estadía! ¡Me emociono solo de pensarlo! ¡Vamos, ¿qué estás esperando?!»

Todo sobre la estancia

Para este verano, Alegría invita a todas las personas a pasar una noche en la Sede de su equipo para un total de 15 estadías de una noche que se llevarán a cabo del 1 al 16 de julio. El cuartel ubicado en Las Vegas, tiene un espacio para máximo cuatro huéspedes, 0$ por noche.

En la experiencia los huéspedes podrán hacerse cargo del centro de control de Riley e interactuar con todas sus emociones, jugar a la búsqueda del tesoro guiada por Alegría, disfrutar de un menú especial de pizza a domicilio, jugar en la sala el deporte favorito de Riley, el fútbol y finalmente, también se podrán crear su propia esfera de pensamientos.

Para poder ser una de las personas que disfruten de una noche en un alojamiento al mejor estilo Del Revés 2, se debe enviar la solicitud de la reserva a través de la aplicación de Airbnb a partir del 18 de junio hasta el 22 de junio.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Airbnb

 

Plan de marketing para seguros de motor, ¿qué es lo que funciona?AnteriorSigueinteLas marcas apuestan por Prometheus 2.0, la solución de cobertura incremental 100% vídeo más eficiente del mercado

Contenido patrocinado