Anunciantes

Las camisetas más caras del mundo las vende Diesel

Estas camisetas de Diesel cuestan un ojo de la cara, pero vienen con apartamento incluido

Diesel ha lanzado las que se jactan de ser las camisetas más caras del mundo. Su exorbitante precio tiene, sin embargo, un motivo: vienen con apartamento incluido.

dieselA la firma italiana de moda Diesel parece habérsele ido la mano (y mucho) con sus precios. La marca acaba de lanzar una nueva colección de camisetas que se mueven en una horquilla de precios de entre cientos de miles de dólares y 5,5 millones de dólares.

Aun así, y aunque parece descabellado pagar semejantes y exorbitantes precios por meras camisetas, lo cierto es que éstas vienen con una suculenta sorpresa bajo el brazo: un apartamento ("gratis").

Todo forma parte en realidad de una campaña para vender las bondades de la nueva aventura empresarial de Diesel. La firma transalpina ha decidido probar suerte en el mercado inmobiliario con un edificio de apartamentos pertrechado de su propia marca en Miami (Florida).

El edificio Diesel Wynwood consta de 143 apartamentos y es fruto de la colaboración de la compañía italiana con la inmobiliaria Bel-Invest.

Fiel a su delirante originalidad en materia publicitaria Diesel ha decidido promocionar las viviendas comercializando las que se jactan de ser las camisetas más caras del mundo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Las camisetas están decoradas con planos de los apartamentos que que "recibirán" aquellos que decidan adquirirlas, si bien en letra pequeña se advierte a aquellos compradores excesivamente crédulos que todo es en realidad un "gag" publicitario.

Detrás de la nueva e inusitada acción publicitaria de Diesel está la agencia Small, cuyo último objetivo fue en todo momento crear una campaña inmobiliaria totalmente diferente de las que son habituales en este mercado.

"Con esta campaña Diesel desafía una vez más los estándares para crear algo totalmente inesperado", explican Luca Lorenzini y Luca Pannese, fundadores de Small.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir