Anunciantes

Los iPhone serán un 200% más populares en Navidad

Estas Navidades el iPhone X revolucionará el mercado de smartphones

Los fanáticos de la tecnología de Apple ya tienen apuntado en sus calendarios el próximo 3 de noviembre. Esta es la fecha elegida por Apple para lanzar al mercado su nuevo smartphone: el iPhone X.

Este nuevo smartphone presentará como novedad no tener su característico botón, sino ser todo pantalla. Además, sustituirá el desbloqueo por huella dactilar gracias al reconocimiento facial que ofrece la tecnología Face ID.

Las incorporaciones que presenta este nuevo iPhone hacen que muchos expertos piensen que las ventas de este smartphone serán todo un éxito. Además, el estratégico momento elegido para su lanzamiento es también decisivo para el crecimiento de los beneficios de Apple.

El iPhone X se lanzará poco antes del Black Friday. Esta fecha es la elegida por muchas personas para realizar sus compras navideñas con importantes descuentos. De esta forma, este dispositivo móvil se puede convertir en el regalo perfecto para estas Navidades.

Sin embargo, no todo son ventajas para el iPhone X. O, al menos, eso es lo que opina Manzanasusadas.com, una web especializada en la venta de segunda mano de productos de Apple.

Esta página web considera que la llegada al mercado de este nuevo móvil podría incrementar la compraventa de iPhones  hasta un 200% en el último trimestre del año. La empresa hace esta estimación en base a la subida en un 75% en las reventas de móviles de Apple cuando la compañía anunció el iPhone 6.

Además, Manzanasusadas.com considera que hay muchos clientes de Apple que han estado esperando a que la compañía incorporará mejores características en sus dispositivos móviles. Y el iPhone X por fin ha llegado con los cambios que sus consumidores estaban esperando.

No obstante, el iPhone X no estará disponible para todos los bolsillos. El nuevo smartphone de Apple tendrá un precio de salida de 1.159 euros. Por ello, como alternativa algo más económica, la compañía estadounidense sacará también a la venta el iPhone 8. El mismo se podrá adquirir el próximo 22 de septiembre desde 809 euros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir