Anunciantes

Estas navidades el regalo más innovador viene dentro de una Coca-Cola

coca-colaNavidad es sinónimo de compartir. Es sinónimo de regalar. El problema reside en que no siempre resulta sencillo acertar con los regalos. Con esto en mente, la siempre disruptiva Coca-Cola ideó una botella que permite grabar mensajes de hasta 30 segundos. Para demostrar a las personas amadas que las quieren, con un romántico mensaje en una Coca-Cola.

Cuando se dispongan a abrir las botellas y dar un sorbo, se sorprenderán con un mensaje en audio. Así lo muestra el anunciante en un divertido vídeo promocional de un minuto. La agencia española Gigigo está detrás de las disruptivas tecnologías, mientras que el vídeo es fruto de la agencia David, de Buenos Aires, según recoge Creativity Online.

Por el momento, la innovadora botella está en fase de prueba y se vende únicamente en dos establecimientos de Sicilia. También se distribuye a determinados influencers y las acciones incluyen, además del vídeo, esfuerzos en redes sociales por Europa Central y del Este.

No es la primera vez, sin embargo, que Coca-Cola sorprende con invenciones del calibre de esta última. El pasado mes de noviembre la icónica lovemark de refrescos se hizo con las redes sociales lanzando una botella con la que los consumidores se pueden hacer selfis, la “selfie-bottle”.

Acciones como estas dos ponen una realidad todavía ignorada por muchas marcas. A día de hoy, no basta con contar historias (storytelling). Deben ser la historia (storydoing).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir