Anunciantes

Estas son las 10 marcas mejor percibidas por los consumidores en 2014

okYouGov ha publicado su nuevo ranking BrandIndex a través del cual recoge las marcas que mejor han sido mejor percibidas por los usuarios a lo largo del pasado año. En el mismo se han analizado más de 1.500 marcas y es la primera vez desde que en 2007 se lanzó este listado que el Top 10 se encuentra liderado por tres firmas que ofrecen servicios de contenidos en streaming: Amazon, YouTube y Netfix.

Para poder realizar este ranking la compañía ha entrevistado a lo largo del año pasado alrededor de 5.000 personas cada día para conocer su percepción sobre las marcas lo que equivale a una muestra de unos 1,2 millones de participantes.

“La transmisión en vídeo se está convirtiendo en un elemento cada vez más importante en la forma en la que las personas consumen los medios de comunicación” ha explicado Ted Marzilli, CEO de YouGov. “Estamos viendo mucha televisión, incluso películas pero los servicios de streaming como YouTube o Netflix se están convirtiendo en jugadores muy potentes en el mercado y se espera un rápido crecimiento de los mismos a lo largo de los próximos 10 años” señala.

Este es el ranking de las 10 marcas que han recibido una percepción más positiva por parte de los consumidores en 2014 recogidas por Adweek:

1. Amazon

marca1

2. YouTube

marca2

3. Netflix

marca3

4. Subway

marca4

5. Samsung

marca5

6. Google

marca6

7. Apple

marca7

8. Lowe’s

marca8

9. Ford

marca9

10. Cheerios

marca10

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir