Anunciantes

El ranking de marcas de dulces navideños

Estas son las marcas de dulces que más llenan la panza de los españoles en Navidad

Gracias informe 'Alimentación en España 2018' de Mercasa se han podido conocer las marcas de dulces navideños líderes en España.

Navidad va relacionado con muchísimas cosas, entre ellas las comidas y cenas familiares donde no pueden faltar los tan deseados dulces navideños. Y es que, ya sea usted turrones, polvorones, almendras garrapiñadas, mazapán, roscón de reyes, peladillas o pasas, seguro que tiene sus marcas favoritas, aquellas que siempre ponía su abuela en la cena de nochebuena. Pues bien, gracias al informe 'Alimentación en España 2018' de Mercasa, hemos podido descubrir que el Grupo Lacasa es el que tiene mayor facturación en España, concretamente 135 millones de euros en 2017, seguido por Sanchís Mira, con 100 millones de euros ese año.
marcas dulces navideños

Hacen también las delicias de los españoles con sus típicas viandas navideñas Delaviuda Alimentación (80 millones de euros), Confectionery Holding (grupo al que están adscritas marcas como 1880, Doña Jimena o El Lobo), que genera una facturación de 35 millones de euros, Torrons Vicens (32 millones de euros), Industrias Rodríguez (cuya filial más conocida es probablemente Virginias), con unos ingresos de 22 millones de euros, Dulce Olmedo García (18 millones de euros), Turrones José Garrigós (17 millones de euros), La Estepeña (16 millones de euros) y Picó (15 millones de euros),

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir