líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este anuncio de Burger King, donde nada es lo que parece, le hará salivar cual perro de Pavlov

burger-kingLas ilusiones ópticas, aquellas que se las ingenian para embaucar el no tan agudo sentido de la vista del espectador, están a la orden del día en la publicidad.

Dar gato con liebre a los ojos es ya todo un logro, pero hacerlo habiendo (deliciosa) comida de por medio es definitivamente un éxito doble. Y eso es precisamente lo que ha conseguido Burger King en una suculenta (y engañosa) campaña lanzada recientemente en Corea del Sur.

Para vender las bondades de sus suculentas y famosas hamburguesas a la parrilla, la famosa cadena de comida rápida empapeló un tren de metro con carteles con “truco”.

Los pósters estaban colocados de tal forma que a simple vista parecía que una sabrosa hamburguesa estaba asándose a la parrilla sobre las barras destinadas a colocar maletas en los vagones de metro.

La idea de la nueva y apetitosa campaña surcoreana de Burger King partió inicialmente de Dongeon Lee, un estudiante de la Universidad Hongik de Seúl. Y sido hecha realidad, para “martirio” (gustativo) de los surcoreanos, por la agencia Cheil Worldwide.

 

Apple ha patentado una pantalla translúcida para un posible nuevo iPhoneAnteriorSigueintePor qué el concepto de experiencia marcará el rumbo del 2017

Noticias recomendadas