Anunciantes

El abecedario más "techie" del mundo

Este diseñador da una vuelta de tuerca "techie" al alfabeto inspirándose en 26 marcas

Las marcas que se desenvuelven en el ámbito tecnológico rezuman inspiración por los todos los poros y son capaces de contagiar esa inspiración a sus clientes y también a los diseñadores, que no dudan en mirarse en su espejo para dar alas a las ideas que brotan en su cabeza.

Es el caso del diseñador brasileño Vinicius Araújo, que en su nuevo proyecto, bautizado con el nombre de "36 Days Electronics", captura la esencia de 26 icónicas empresas de hardware y electrónica de consumo para alumbrar un alfabeto deliciosamente “techie”.

El abecedario de Araújo, que utiliza la tipografía Helvética como hilo conductor, echa mano de algunos de los productos más emblemáticos de las marcas que en él se abren paso para dar forma a cada una de las letras que conforman el alfabeto.

La letra “N” está representada, por ejemplo, por Nintendo y toma prestado su “look” a una videoconsola “vintage” de la marca nipona. Detrás de la “L” están, por su parte, LG y uno de los productos más famosos (y vendidos) de la marca surcoreana: el aire acondicionado. Y la “E”, detrás de la cual está Epson, es una especie de impresora, el producto más representativo de la célebre empresa de hardware.

Le invitamos a conocer el ingenioso alfabeto de Araújo en la siguiente galería:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir