Anunciantes

Este divertidísimo (y estresante) spot de Aldi conectará con el "Grinch" que lleva dentro

aldiSi es de esos que piensan que la Navidad, pese las toneladas y toneladas de azúcar con que muchos insisten en espolvorearla, es la festividad más estresante del año, le encantará probablemente el spot que la marca de supermercados Aldi acaba de estrenar en Australia.

El anuncio se abre con la imagen de una pareja que, tras constatar en el calendario lo cercana que está la Navidad, entra literalmente en pánico. A continuación, vemos a más personajes pasándolas canutas por culpa de esta fiesta. Hay, por ejemplo, una escena en la que un joven se desespera envolviendo regalos y otra en la que alguien se hace añicos las plantas de los pies tras pisar inadvertidamente una bola de árbol de Navidad.

Incluso los fans más acérrimos de esta época del año se sentirán probablemente reconocidos en el nuevo spot de Aldi. No hace falta ser un “Grinch”, al fin y al cabo, para reconocer que, pese a los regalos, la Navidad es (a veces) absolutamente desquiciante.

Alumbrado por la agencia BMF, el spot termina, eso sí, con una estampa de lo más navideña: la de una familia a la mesa degustando un pantagruélico banquete.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir