Anunciantes

El aspecto de los rumoreados nuevos modelos de iPhone

Este es el aspecto que podrían tener los nuevos modelos de iPhone

Un analista se ha atrevido a desvelar el aspecto que tendrían los nuevos modelos de iPhone que Apple lanzaría en otoño, en base a los rumores.

iPhoneCada vez que surgen rumores sobre la llegada al mercado de un nuevo modelo de iPhone, la expectación se dispara. Es lo que ha ocurrido también con los nuevos modelos del smartphone de Apple que los analistas esperan que la compañía desvele este mismo otoño.

Para calmar las ansias de novedades de los fanáticos de la compañía de Cupertino, Ben Geskin ha compartido unos modelos que podrían aproximarse mucho a lo que Apple planea lanzar. Se trata de dos iPhones, de 6,1 y 6,5 pulgadas, respectivamente.

Ninguno de los modelos contiene características especialmente sorprendentes. El más pequeño es de color negro, con marcos en la pantalla y una sola cámara trasera. El modelo de 6,5 es blanco y su cámara trasera es dual, como señala Mashable.com. También se rumorea el lanzamiento de un iPhone de 5,8 pulgadas, más o menos idéntico al iPhone X, pero no se muestra su maqueta.

Tanto la versión de 5,8 pulgadas como la de 6,5 serían más caras y traerían cámaras traseras duales y pantallas OLED. En cambio, la versión de 6,1 pulgadas tendría un precio inferior, una sola cámara trasera y una pantalla LCD. Además, parece que la nueva versión del iPhone SE no se materializará, a pesar de los deseos de los consumidores.

Estos modelos no significan demasiado por sí solos. Tan solo son unas maquetas de plástico creadas por alguien en base a los rumores y esquemas que pululan por la red. Pero hay que tener en cuenta que Geskin ya mostró en mayo del pasado año unos modelos de "iPhone 8" que, aunque terminaron correspondiéndose al iPhone X, se ajustaron bastante a la realidad.


A partir de ahora, tan solo quedará esperar para ver si se cumplen las previsiones de los analistas y Apple desvela sus nuevos dispositivos antes de que finalice el 2018.

 

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir