Anunciantes

Una campaña de TBWA / Media Arts Lab

Este es el corto que ha lanzado Apple con motivo del Año Nuevo Chino

'Daughter' cuenta la historia de 3 mujeres de generaciones diferentes que se unen durante las vacaciones a pesar de sus diferencias. Eso sí, todo ello grabado con el nuevo iPhone 11 Pro Max.

apple año nuevo chino

El próximo sábado 25 de enero tendrá lugar el tan esperado Año Nuevo Chino. A lo largo de todo el mundo, diferentes comunidades asiáticas le darán la bienvenida a la festividad más importante del calendario chino.

Por este motivo, y conociendo la importancia de una fecha tan destacada para el país asiático, Apple ha decidido lanzar un cortometraje para venerar la fiesta. Daughter cuenta la historia de 3 mujeres de generaciones diferentes que se unen durante las vacaciones a pesar de sus diferencias. Eso sí, todo ello grabado íntegramente con el nuevo iPhone 11 Pro Max.

Ha sido el nominado al Oscar Theodore Melfi y el premiado director de fotografía Lawrence Sher los encargados de llevar a cabo el anuncio, también la reconocida actriz Zhou Xun pone cara a la protagonista de la historia. Para desarrollar la historia utilizan el vídeo 4k, sistema de triple cámara y estabilización de vídeo para crear esta película que bien podría ser estrenada en una gran pantalla.

No es el primer año que Apple lleva a cabo una acción de este tipo, ya en otras ocasiones ha creado historias con sus dispositivos que tienen que ver con el Año Nuevo Chino y las diferentes familias tradicionales asiáticas. Y es que, China es uno de los mercados más importantes para los de Cupertino y suelen realizar campaña más focalizadas y específicas para los consumidores del país. La de este año cuenta como una mujer cuida de su hija sola pese a ir "contra las normas culturales" que ponen al marido en el centro de la familia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir