líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este increíble coche de Lexus no tiene trampa (pero sí mucho cartón)

lexus¿Es el cartón el nuevo material de moda en la industria automovilística? No lo sabemos, pero lo cierto es que Lexus ha puesto su particular granito de arena para convertir al cartón en el acaparador de todos los flashes en su último «gag» promocional.

La marca nipona se ha sacado de la chistera en Reino Unido una réplica de cartón del Lexus IS utilizando nada más y nada menos que 1.700 piezas de este no tan endeble material.

El coche, que no es íntegramente de cartón (incluye una carcasa de acero y aluminio y un motor eléctrico), es apto perfectamente para la conducción, aunque a velocidad muy reducida y en entornos totalmente  controlados.

Con esta auténtica obra de ingeniería de cartón, basada en los tests de origami a los que se tienen que someter los empleados de la cadena de montaje de Lexus, el fabricante automovilístico japonés pretende demostrar que es una compañía que rompe constantemente los límites del diseño y la tecnología. Y a juzgar, por lo espectacular del resultado, parece que lo ha conseguido con creces.

 

¿Ha muerto realmente Google+? Los indicios que apuntan a una posible resurrecciónAnteriorSigueinteGoogle crea carteles interactivos "clicables" para elegir su próximo proyecto filantrópico

Noticias recomendadas