Anunciantes

Fanta Zero y trnd lanzan una increíble campaña de marketing colaborativo

descargaEl marketing colaborativo se cuela en el presupuesto de Fanta Zero. Con el objetivo de poder conocer las preferencias de los consumidores, el producto de la marca Coca-Cola llegará a 24.000 hogares que dejarán posteriormente sus opiniones en dos plataformas.

La campaña comenzó el pasado 23 de marzo a través de trnd y bopki, las plataformas creadas para que el consumidor deje su opinión sobre esta nueva variante sin calorías.

La idea, conseguir de forma colaborativa – y gratis – datos como la hora en la que se prefiere consumir este producto o con qué se acompaña. Además, la marca busca aprovechar las plataformas para contar la historia y curiosidades de Coca-Cola como empresa.

La campaña se ha iniciado en trnd y finalizará el próximo 6 de mayo, mientras que en bopki comenzará el 27 de abril y terminará el 23 de junio. Entre ambas se espera llegar a 24.000 personas seleccionadas para probar la bebida refrescante.

También este año, Fanta Zero puso en marcha en febrero otra campaña en la que cientos de personas pudieron disfrutar de su sabor gracias a una acción de prueba de producto que permitía conseguir muestras gratis gracias a una app.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir