Anunciantes

En este pub de Carlsberg podrá emborracharse de cerveza y de chocolate al mismo tiempo

carlsbergLos huevos y los conejos de Pascua están ya muy vistos (y puede hacerlos cualquiera). Por eso, y para dejar claro que es probablemente la mejor marca de cerveza del mundo (como bien proclama a los cuatros vientos su "claim" publicitario), Carlsberg ha decidido hacer a los londinenses un inusitado regalo de Pascua.

El pasado miércoles la marca cervecera danesa sorprendía a los vecinos del barrio londinense de Shoreditch con un pub construido casi al 100% con delicioso chocolate.

Esta instalación tan singular, de tres metros de ancho y dos metros de alto, sorprendió a los ciudadanos de Londres no sólo por su dulce material de construcción sino también por su riqueza en detalles.

Y es que prácticamente todo en este bar tan azucarado, desde los vasos hasta los cuadros de la paredes, pasando por los taburetes, estaba confeccionado con exquisito chocolate. En realidad sólo los grifos de la barra (rebosantes, cómo no, de cerveza Carlsberg) eran de un material distinto al chocolate.

Para dar forma al pub de Carlsberg, la artista Prudence Staite (a quien la marca de cerveza encomendó su construcción) necesitó 3 meses de trabajo y casi media tonelada de chocolate.

Detrás de la nueva y golosa campaña de Carlsberg está la agencia londinense Fold7.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir