líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot muestra el coche inspirado en Batman con el que podrás convertirte un superhéroe

AnunciantesSombra de Batman junto al modelo exclusivo de Nissan

Nissan se une a Batman con un coche inspirado en él

Este spot muestra el coche inspirado en Batman con el que podrás convertirte un superhéroe

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Según este anuncio de Nissan, su modelo exclusivo de coche inspirado en Batman te convertirá en todo un superhéroe.

«Vivimos en un mundo oscuro, lleno de mensajes desoladores, problemas sociales sin resolver y, bueno, ellos», empieza diciendo el nuevo anuncio de Nissan. Aprovechando el lanzamiento en los cines de la nueva película de Batman en España, la firma ha presentado en el mercado una versión de su Crossover Coupé inspirad en el superhéroe de DC Comics.

Nissan Juke Kiiro es el nombre de este vehículo, que quiere ayudar a sus conductores a sentirse como Robert Pattinson interpretando su papel en el largometraje. «Puedes pensar que todo esto no va contigo, que no eres ningún superhéroe, pero para cambiar el mundo no necesitas superpoderes, solo algo que te inspire», continúa señalando la pieza audiovisual, con el claim al final.

El vídeo sigue la estética oscura del film. El protagonista del spot se encuentra en una especie de parking donde va encontrando mensajes de que la sociedad no está del todo bien. «¿Estamos todos locos o solo necesitamos ayuda?«, dice un grafiti en una puerta, mientras que un periódico alerta del creciente índice de vandalismo.

A continuación, se tropieza con un soborno de una persona a otra. No obstante, toda su preocupación se dispersa en cuanto da con su Nissan, se sube a él y comienza a patrullar la ciudad para acabar con el mal.

La presentación de este modelo exclusivo se ha llevado a cabo a través de una campaña multicanal en la que la firma nos motiva a sacar el héroe o heroína que llevamos dentro.

Está limitado a 5.000 unidades para toda Europa y está caracterizado por el color gris katana, que contrasta con detalles en amarillo. Estos se pueden encontrar también en la parte inferior de los parachoques, la base de las puertas y el parachoques trasero y que pretenden añadir más dinamismo al estilo. El diseño se completa con las llantas de 19 pulgadas pintadas en color negro.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Nissan United

Cliente: NISSAN

Producto: Nissan Juke Kiiro

Contacto del Cliente: David Barrientos

Directores Creativos: Juan Carlos García – Humberto Torcal 

Dirección de arte: Carlota Solano – Paula Muñoz

Directora de Cuentas: Jose Manuel Muries – Paula Martinez Ibañez       

Directora de Producción Audiovisual: Mariluz Chamizo

Productora: Brownie

Director: Pedro C. Alonso

Productor Ejecutivo: Manuel García

Título: Juke Kiiro inspired by the Batman

Temas

Nissan

 

Grefusa insta a los políticos a tomarse la "Pipa de la paz" con este mensaje junto al CongresoAnteriorSigueinteCinco marcas se unen a ElTiempo.es para abordar los desafíos de la economía verde

Contenido patrocinado