Anunciantes

Max Lanman hace un original spot para vender un Honda Accord de 1996

Este spot muestra una forma original de vender un Honda Accord de segunda mano

Este spot muestra una forma original de vender un Honda Accord de segunda manoPáginas como Craiglist y Milanuncios se usan diariamente para vender productos de segunda mano de lo más variados. Sin embargo, Max Lanman, poco convencido de la efectividad de estas webs, ha hallado una forma más original para captar a sus futuros compradores.

Lanman quería poner a la venta el Honda Accord del año 1996 que pertenece a su novia. Para anunciarlo de manera atrayente, ha hecho un pequeño spot que ha publicado a través de Youtube.

En el anuncio, podemos ver a Carrie, la novia de Lanman. Aparece con su gato, bebiendo café al mismo tiempo que va conduciendo por las carreteras de California. Se muestran también unas tomas aéreas en las que se puede conocer las millas que tiene el coche (141.095) y su precio de salida (499 dólares).

Al final del anuncio, un narrador expone que este coche es el adecuado para “gente que resuelve de forma rápida su vida y solo necesita ir a alguna parte”. La voz en off está en consonancia con el eslogan del anuncio: El lujo, es solo un estado mental.

También, al final del spot nos encontramos como en cualquier anuncio de coches con “la letra pequeña”. Si se detiene para visualizarlo mejor, se puede ver que Lanman en modo cómico ha explicado que tanto el gato como la cafetera que aparecen en el anuncio no están incluidos en el precio final del vehículo. No obstante, los patos de goma que aparecen en la guantera del coche sí se incluyen.

El anuncio se ha hecho viral y cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en Youtube. Ello explica las más de cien ofertas que ha recibido el vehículo en su subasta por Ebay. Se han llegado a ofrecer hasta 100.100 dólares por el ya famoso Honda Accord.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir