Anunciantes

Lars Koch cobra a sus clientes por entrar en su cámara frigorífica

Este supermercado alemán ha encontrado una ingeniosa idea para combatir la ola de calor

La cadena alemana Lars Koch ha empezado a cobrar a sus clientes por entrar en su cámara frigorífica para combatir la ola de calor.

Este supermercado alemán ha encontrado una ingeniosa idea para combatir la ola de calorLa ola de calor que se está sufriendo en Europa ha provocado que las calles de la mayoría de las ciudades europeas estén desérticas. Lars Koch, propietario de un supermercado de la cadena Edeka en la ciudad alemana de Friedberg, parece haber encontrado la solución perfecta para combatir estas altas temperaturas y hacer que la población salga de sus casas.

Koch ha puesto a disposición de sus clientes las cámaras frigoríficas de sus establecimientos previo pago. Por 2 minutos dentro de esta estancia, la cadena alemana cobra a sus clientes 3 euros, según se refleja en los carteles que han colgado en sus supermercados. Si sus clientes desean estar 5 minutos, deberán pagar 5 euros. Incluso ha creado una tarjeta que les permite entrar 10 veces dentro de la cámara frigorífica por 20 euros.

El supermercado comenta que comenzaron a plantearse esto como una idea factible cuando varios de sus consumidores les pidieron a modo de broma entrar dentro de una de sus cámaras frigoríficas para combatir el calor. A su vez ha explicado que por cuestiones de higiene en esta parte del supermercado solo almacenas artículos envasados, verduras y fruta.

No obstante, esta ingeniosa idea no ha dado buenos resultados. Por el momento, Koch solo se ha embolsado 20 euros con sus cámaras frigoríficas. Esto se debe al alto contraste de temperaturas que perciben sus consumidores cuando entran dentro de esta estancia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir