Anunciantes

Este supermercado francés se compincha con Snapchat para demostrar la frescura de su pescado

Este supermercado francés se compincha con Snapchat para demostrar la frescura de su pescadoQue las “Stories” de Snapchat se esfumen una vez transcurridas 24 horas es una característica que le ha venido como anillo al dedo a la cadena francesa de supermercados U en su última y asombrosamente fresca campaña.

U se ha conchabado con Snapchat (y con sus famosas “Stories” efímeras) para demostrar a sus clientes la frescura, sin trampa ni cartón, de su pescado.

La compañía tuvo la feliz ocurrencia de imprimir “snapcodes” en las etiquetas de su pescado y tales códigos redirigían a sus clientes directamente a las Snapchat Spectacles de un pescador, de un vendedor de pescado al por mayor y de un pescadero.

Puesto que las “Stories” de Snapchat se evaporan en el ciberespacio después de 24 horas, si los clientes de U se topaban con una historia al escanear los “snapcodes”, constataban que efectivamente el pescado que estaban comprado había llegado ese mismo día al establecimiento (y podían adquirirlo, por lo tanto, con toda la tranquilidad del mundo).

Detrás de esta campaña de U, que tan certeramente hace uso de las nuevas tecnologías con fines publicitarios, está la agencia TBWA París.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir