Anunciantes

Este surrealista spot de Orangina "agitará" sus retinas

oranginaHeredero del inclasificable (pero delicioso) cine de Wes Anderson, el último spot de la marca francesa de refrescos Orangina es un ejemplo de lo electrizantemente surrealista que puede ser a veces la publicidad.

En el anuncio un niño se abre a codazos entre una pareja de "maduritos" vestidos con sendos trajes de color pastel para pulsar el botón del ascensor en un hotel. Cuando finalmente se abre la puerta del elevador, este singular trío se topa con la surrealista imagen de una atractiva joven agitando una botella de Orangina mientras mueve sus caderas al ritmo de un hula hoop.

La pegadiza canción “J’adore ce Flic” del grupo The Rebels of Tijuana pone la guinda del pastel a un spot que es la prueba viviente de que de vez en cuando hay que “agitar” el cuerpo (y lo que hay en su interior) para dejar atrás el tedio de la vida cotidiana.

El spot, muy en la línea de otros anuncios de Orangina, caracterizados desde siempre por su surrealismo, está firmado por la agencia británica Grey Londres.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir