Anunciantes

ESTEE LAUDER REVISA SU CUENTA GLOBAL DE MEDIOS

La marca de productos cosméticos y perfumes saca a concurso su cuenta global de medios, con un monto de 400 millones de dólares, para la que está considerando a tres agencias.

Las agencias que participan en el pitch son Maxus de WPP, M2M de Omnicom y MPG de Havas, según informa Brand Republic. Actualmente, las cuentas de medios de cada mercado están en manos de distintas agencias. Maxus y M2M ya trabajan con Estee Lauder, en Estados Unidos la primera, en Reino Unido, Japón y otros mercados la segunda.

Estee Lauder, casa matriz de marcas como Clinique, Aveda, Bobbi Brown o Aramis, pretende con este concurso consolidar su negocio en una sola agencia, que lleve las tareas de planificación y compra de medios, además de la cuenta de medios digitales.

Las ventas netas declaradas por Estee Lauder en 2007 superaron los 7.000 millones de dólares, un 9% más que en el ejercicio anterior. La mitad de su facturación viene de Norteamérica, 2.500 millones se generan en la región EMEA y 1.000 millones en Asia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir