líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un acuerdo de 128.000 dólares

Estée Lauder se alía con la NASA para enviar al espacio 10 botellas de sérum

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Allí realizará una sesión de fotografías, elaborada por astronautas de la NASA durante cuatro horas y media, aproximadamente, según el acuerdo firmado por ambas organizaciones.

Estée Lauder

La belleza llegará al espacio: el gigante de los cosméticos Estée Lauder se ha aliado con la NASA para hacer un envío de 10 botellas de sérum de cuidado facial a la Estación Espacial Internacional. Allí realizará una sesión de fotografías, elaborada por astronautas de la NASA durante cuatro horas y media, aproximadamente, según el acuerdo firmado por ambas organizaciones.

La cantidad pagada por la marca para enviar su sérum de reparación nocturna avanzada asciende a 128.000 dólares. Esta crema facial no irá sola en la nave espacial si no que estará  acompañada de semillas de rábano y un nuevo inodoro, tal y como señalan en Business Insider. El envío se hará a partir del 1 de octubre desde Virginia destino al espacio en un viaje de unos 4 días, el regreso será la primavera de 2021 y Estee Lauder subastará una de las botellas viajeras gracias a la NASA.

El suero Advanced Night Repair está programado para ser lanzado a bordo de una nave espacial Cygnus sobre un cohete Antares en la decimocuarta misión de servicios de reabastecimiento comercial de Northrop Grumman para la NASA. La marca eligió ese producto para el viaje al espacio porque este sérum icónico ha dado forma al futuro del cuidado de la piel con «un legado legendario de novedades».

En 1982 fue el primer suero reparador nocturno en la industria de la belleza y el primer producto de belleza en utilizar ácido hialurónico. Ahora, más de 30 años después, inspirado por un nuevo descubrimiento científico revolucionario y desarrollado con la última tecnología para el cuidado de la piel.

Una vez allí, en el espacio, los astronautas realizarán el ‘shooting’ en un marco incomprable: la cúpula de la ISS que cuenta con siete ventanales para crear la escena perfecta con una escena inmejorable del espacio exterior. La idea de la NASA es crear otros acuerdos comerciales, bautizados como «economía de órbita terrestre baja» a los que invertirán el 5% de su tiempo (90 horas al año). Estee Lauder se convierte así en la primera marca de belleza que participa en estos esfuerzos de la NASA por crear una cartera de clientes comerciales.

«Estamos encantados de reforzar nuestro liderazgo una vez más como la primera marca de belleza en ir al espacio», ha expresado Stéphane de La Faverie, presidente del grupo The Estée Lauder Companies y presidente de marca global en un comunicado, Estée Lauder. «La NASA está a la vanguardia de la exploración espacial y, como líder en innovación para el cuidado de la piel, Estée Lauder se enorgullece de apoyar el increíble trabajo que está haciendo la NASA para promover una economía espacial al ser el segundo producto comercial que se lanza».

 

Más de la mitad de los españoles ha empezado a comprar en comercios locales a raíz de la pandemiaAnteriorSigueinteGinos lanza una promoción y echa un cable a esos "Paganinis" que siempre invitan a los demás

Contenido patrocinado