Anunciantes

La estilosa Sra. Claus hace sombra a su esposo en este spot de Marks & Spencer

marks-spencerEn muchos de los anuncios navideños que se asoman a la pequeña pantalla por estas fechas hace acto de presencia el que es al fin y al cabo el gran protagonista de la Navidad: el bueno de Santa Claus.

Sin embargo, en el nuevo spot navideño de los grandes almacenes británicos Marks & Spencer quien roba de verdad todos los flashes no es Santa Claus sino su encantadora y estilosa esposa.

Dirigido por el cineasta Tom Hooper, director de El discurso del rey y Los miserables, entre otros filmes, el nuevo anuncio de Marks & Spencer está protagonizado por la Sra. Claus, una mujer que parece a priori encantada con su papel de ama de casa.

En el spot la vemos ayudando a su marido a prepararse para el largo viaje que le espera. Sin embargo, la Sra. Claus no es tan tranquila y hogareña como parece a simple vista y en sus entrañas cobija a una auténtica aventurera.

Tras despedir a su marido, la Sra. Claus se topa con la carta de un niño, Jake, que quiere unas zapatillas nuevas para su hermana. Y la esposa de Santa Claus, lejos de quedarse cruzada de brazos, se enfunda un traje rojo y unos guantes de piel, se sube a un helicóptero (que ella misma pilota) y se dispone a llevarle en persona su regalo a Jake.

La Sra. Claus regresa de su aventura antes que su esposo, que la encuentra acurrucada en el sofá y leyendo el libro Fifty Shades of Red (todo un “bestseller”, al parecer, en el Polo Norte). “¿Qué tal la noche?”, le pregunta Santa Claus a su mujer. “Tranquila”, le responde su esposa con gesto inocente.

Detrás de este encantador spot, que hace una lectura renovada y feminista del papel tradicionalmente hogareño de la Sra. Claus, está la agencia RKCR/Y&R.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir