Anunciantes

Estos son los 45 productos más innovadores del año para los consumidores

productosAnoche tuvo lugar en Barcelona la 17ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2017 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

La ceremonia de entrega de premios, presentada por Blanca Gener, directora general del certamen, y Federico de Juan, congregó a más de 350 invitados entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación, convirtiéndose en la gran fiesta de la innovación y es que es un valor en alza entre los consumidores.

producto-ano

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo.

Así, los datos que arroja el estudio realizado por Netquest para El Producto del Año muestran que al 66,2% de la población le gusta probar productos nuevos, un dato que alcanza el 70,5% en el caso de las mujeres, y el 53.3% está dispuesto a pagar más por un producto nuevo si éste le atrae.

Además, el 31.5% de los encuestados se muestra dispuesto a pagar más por un producto de marca fabricante que por otro de marca blanca. Y sólo el 37.8% reconoce que prefiere productos de marca blanca porque son más baratos.

Por su parte, la recomendación (45.1%) es el tercer motivo para comprar un nuevo producto detrás de haberlo visto anunciado (49.8%) y de que satisfaga una nueva necesidad (47.4%).productos-lista-1

lista-productos-2

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir