Anunciantes

¿Le sobra limonada? Aprenda de Toyota y utilícela de combustible

toyotaLa industria de la limonada no pasa por su mejor momento. O sino que se lo pregunten a los traviesos niños que protagonizan el último spot de Toyota.

Los más pequeños de un barrio estadounidense están “viéndoselas canutas” para vender el excedente de limonada que tienen, lo que les está obligando incluso a tener que desperdiciar toneladas de zumo limón.

Pero por suerte para ellos, la cómica y actriz Nikki Glaser aparece a tiempo para ofrecerle la solución a su problema: la limonada que les sobra podrán servir a un propósito mejor y funcionar como energía para el Toyota Mirai. Entonces, los “avispados” pequeños se dan cuenta del potencial de la bebida e intentan aprovecharse de Glaser para obtener el máximo beneficio de algo que puede funcionar como combustible para un coche.

El anuncio, realizado por la agencia Droga5 y dirigido por JJ Adler, se publicó el pasado 20 de agosto, fecha en la que en Estados Unidos se celebra el Día Nacional de la Limonada. El objetivo de la campaña del Toyota Mirai -que se espera que llegue oficialmente a las carreteras en octubre de 2015- es presentar a la población en general el hidrógeno como combustible para los vehículos y concienciar sobre sus beneficios para el medio ambiente y el planeta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir