líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campari reinventa los posavasos en esta campaña

Estos polifacéticos posavasos de Campari sirven también como estilosos filtros para el teléfono

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Campari y la agencia belga Famous Grey han lanzado unos curiosos posavasos que, fabricados con tinta translúcida, hacen también las veces de filtros fotográficos para el teléfono.

campariLos posavasos sirven para mucho más que para su primigenia función (la de ejercer de soportes de la parte inferior de los recipientes de cristal). En una nueva campaña la marca italiana de bebidas espirituosas Campari ha lanzado unos curiosos posavasos que pueden utilizarse también como filtros fotográficos para el smartphone.

Tales posavasos, que están fabricados con tinta translúcida, lleva la rúbrica de la agencia belga Famous Grey y fueron desarrollados en colaboración con el ganador del World Press Photo Sanne De Wilde y el artista visual Athos Burez.

Diseñados para apartarse del ya trilladísimo estilo de los filtros de Instagram, los posavasos añaden llamativas tonalidades rojas y azules a las imágenes (en línea, por lo tanto, con la identidad corporativa de Campari).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Campari fabricó 10.000 unidades de tan singulares posavasos, los comercializó online y los presentó oficialmente en la galería de arte de Bruselas Vanhaerents Art Collection con 30 prestigiosos fotógrafos belgas en calidad de testigos.

Lamentablemente las existencias de estos posavasos se han agotado ya, aunque quizás, y espoleada por su fulgurante éxito, la marca transalpina decida relanzarlos próximamente. Al fin y al cabo, sus posavasos, toda una oda a la creación artística en la era digital, dan ínfulas de obras de arte a fotografías que son a bote pronto instantáneas corrientes y molientes.

 

La revolución del marketing en la nube llega a España de la mano de AcousticAnteriorSigueinteSnickers trolea a sus clientes poniendo un Bounty en el interior de sus chocolatinas

Contenido patrocinado