Anunciantes

Estos ridículamente geniales jerséis navideños de Burger King le harán arder (literalmente)

burger-kingNo hay nada más navideño que una humeante y acogedora chimenea. Sin embargo, y como lamentablemente no todos los hogares están equipados con chimenea, algunos optan por reproducir en la televisión el vídeo de un (eternamente) llameante leño de Navidad.

Pero, ¿y si el vídeo de marras pudiera reproducirse en el estómago? La respuesta a esta pregunta estúpida es inevitablemente majadera, pero es el eje en torno al cual pivota la nueva y genialmente ridícula campaña que Burger King acaba de lanzar en Francia.

Con la inestimable ayuda de la agencia Buzzman, la célebre cadena de hamburgueserías ha “perpetrado” unos jerséis (deliberadamente horteras) equipados con un práctico bolsillo a la altura del estómago para que quien así lo desee puede alojar allí su smartphone y reproducir el típico vídeo del leño de Navidad.

bk-gif

Aunque ridículos hasta la enésima potencia, los jerséis de Burger King están en realidad en perfecta armonía con el espíritu de la compañía, que se precia de cocinar sus famosas hamburguesas a la brasa (y con fuego de por medio, por lo tanto).

Si desea enfundarse los nuevos jerséis de Burger King, desarrollados por la multinacional estadounidense en colaboración con la firma de moda Rad, puede adquirirlos por 29,99 euros en esta web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir