Anunciantes

Una marca de zumos se inspira en el packaging de Marlboro

Estos sanísimos zumos le "birlan" el packaging a la marca de cigarrillos Marlboro

marlboroTrue Fruits es un fabricante alemán de “smoothies” que no se muerde la lengua, recurre a dobles sentidos (de índole descaradamente sexual) en su publicidad y que habla alto y claro de política (a sabiendas de que lo que dice puede levantar ampollas).

Fiel a su naturaleza rebelde y provocadora, True Fruits ha vuelto a copar titulares con un packaging que resulta sospechosamente parecido al de la icónica marca de cigarrillos Marlboro.

La compañía, que acostumbra a lanzar de vez en cuando ediciones limitadas de algunos de sus productos, ha decidido vestir a sus “smoothies” Yellow (de banana y maracuyá) con un envase claramente inspirado en la filial de la tabacalera Philip Morris.

Los “smoothies” de esta edición limitada vienen envasados en botellas recubiertas por un plástico negro que, al ser retirado (está pensado para ser despegado), deja al descubierto el “plagio”.

El packaging utilizado por True Fruits echa raíces en dos variantes de Marboro: la clásica (de color rojo) y la Gold (de tonos dorados).

En los envases que True Fruits se ha sacado de la chistera la palabra “Maracuja” remplaza al mítico logotipo de Marlboro.

Para poner la guinda al pastel los zumos de True Fruits vienen acompañados de advertencias, las mismas que son visibles en las cajetillas de tabaco. “El consumo excesivo no da igual”, “Los bebedores de ‘smoothies’ también mueren”, “La botella del día después” o “Las bananas enteras pueden atascarse en la garganta” son algunas de las hilarantes advertencias que pueden leerse en la nueva edición limitada de True Fruits.

El nuevo y controvertido packaging de la compañía se desveló este domingo en las redes sociales y desde entonces internet es un hervidero de comentarios.

La compañía no ha querido confirmar ni desmentir si detrás de sus nuevos y sorprendentes envases hay o no una colaboración con Marlboro, si bien todo hace suponer que no y que estamos simplemente ante un ingenioso “gag” marketero.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir