Anunciantes

ESTRELLA DAMM LANZA SU CUARTA MONOBLOCK, INSPIRADA EN LA AMERICA'S CUP

Nota de Prensa:

Por cuarto año consecutivo Estrella Damm lanza al mercado en edición limitada su envase monoblock de aluminio. La versión 2007 de la monoblock está¡ inspirada en la 32nd America´s Cup, el evento deportivo internacional más relevante del año y en el que Estrella Damm participa como patrocinador.

El formato monoblock se renueva por completo cada año con diseños rompedores y se ha convertido ya en una pieza indispensable tanto para los coleccionistas como para los locales más modernos. En esta ocasión, se ha concebido un diseño minimalista inspirado en la 32nd America´s Cup.

Sobre una base en rojo, el color que identifica a Estrella Damm, la composición está formada por una serie de velas dispuestas unas sobre las otras, creando una coreografía que simboliza la esencia de una competición. El juego de velas cobra sentido sobre unas olas representativas del mar, sublimadas en formas sugerentes y sinuosas, afirma el creativo Bernat Lliteras.

Estrella Damm es patrocinador de la 32nd America´s Cup y empresa colaboradora del Consorcio Valencia 2007. Patrocina además dos equipos, el Emirates New Zealand y el Desafí­o Español 2007.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir