líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Damm convierte una playa en el escenario de una obra de teatro con Mario Casas

AnunciantesFragmento del anuncio de Estrella Damm "Amor a primera vista"

Estrella Damm lanza la campaña "Amor a primera vista"

Estrella Damm convierte una playa en el escenario de una obra de teatro con Mario Casas

"Amor a primera vista" es el nombre de la nueva campaña de Estrella Damm, cuyo anuncio en verso emula a una obra de teatro desde Menorca para reivindicar la cultura.

«Amor a primera vista» es el nombre de la nueva campaña de Estrella Damm. Con ella, la marca ha querido invitarnos a disfrutar del estilo de vida mediterráneo y también para poner de manifiesto que la cultura también es fundamental en España.

Para aunar estos dos aspectos, la firma ha ubicado su anuncio en la isla de Menorca y ha convertido la playa en el escenario de una obra de teatro. Mario Casas, Mireia Oriol y Joan Amargós son algunos de los actores que participan el spot. El reparto lo completan Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mónica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini.

Todos ellos hablan en verso de la historia de amor que protagoniza la pieza audiovisual, que al final da un giro inesperado del que no os vamos a hacer spoiler. En cualquier caso, el amor es la temática sobre la que versa toda la narrativa, si bien el lenguaje está adaptado a los nuevos códigos, por lo que podemos escuchar palabras como «crush».

«A ver qué pasa» es la canción que pone ritmo a la pieza y que ya está disponible en plataformas como Spotify, Amazon Music o Google Play, entre otras. Dirigida por el menorquín Ian Pons Jewell y con Oriol Villar como director creativo, «Amor a primera vista» está emplazado en la Cala en Turqueta y el Teatre Principal de Maó.

Una historia de Estrella Damm de amor a la cultura, pero también al medio ambiente

De este modo, en el anuncio podemos ver que al final un telón rojo gigante se va cerrando por el Mar Mediterráneo, avisando de que la actuación ha llegado a su fin. Al final del mismo, podemos ver a los actores encima del escenario del teatro saludando y despidiéndose.

«Amor a primera vista» mantiene el hilo conductor de las últimas campañas de Estrella Damm, donde se da visibilidad a la problemática ambiental. Se intenta concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger los mares y acerca de nuestra capacidad para revertir la situación.

En los últimos años, Estrella Damm ha llevado a cabo diversos proyectos en esa línea, como conseguir un packaging más sostenible. Por ejemplo, en ha eliminado las anillas de plástico y las ha sustituido por un formato de agrupación elaborado con cartón 100% biodegradable llamado LatCub.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

¿Cómo afrontar los retos del e-commerce? La solución está en la externalizaciónAnteriorSigueinteWemass triplica equipo desde su estreno en 2019

Noticias recomendadas