Anunciantes

ESTRELLA DAMM PRESENTA SU FORMATO MÁS COOL

Nota de Prensa:

Estrella Damm presenta su diseño más moderno y rompedor. El nuevo envase –monoblock de aluminio-es una edición limitada que surge del compromiso que Estrella Damm mantiene con los jóvenes creadores.

La conocida cerveza ha organizado, conjuntamente con la ADG-FAD(Associació de Dissenyadors Gràfics i Directors d’Art del Foment de les Arts
Decoratives), un concurso para escoger el diseño de la nueva botella Estrella Damm.

Se trata de una iniciativa innovadora que se inició el pasado año cuando, con motivo del Fórum Universal de las Culturas, se elaboró la primera Estrella Damm en formato monoblock cuya inspiración fue el encuentro celebrado en Barcelona.

En la presente edición el jurado, formado por representantes del FAD y de Estrella Damm, se pronunció a favor de la propuesta de David Torrents, diseñador formado en la Universidad de Barcelona y en la Escola Elisava, de Barcelona y en la Rietveld Academie, de Amsterdam.

La creación ganadora recoge los tres colores característicos de Estrella Damm, dorado, rojo y blanco creando con ellos originales cenefas. En la parte superior, las cenefas rojiblancas se repiten con un solo símbolo dorado, la estrella más emblemática del sector cervecero: Estrella Damm.

Los consumidores ya pueden degustar Estrella Damm en su singular versión en bares, restaurantes y locales preferentemente de noche.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir