Anunciantes

Estrella Damm revela los secretos de su receta en su última campaña

Estrella Damm revela los secretos de su receta en su última campañaEstrella Damm desvela los secretos de su receta en su último spot, dirigido por Jonás Trueba y con Oriol Villaal cargo de la dirección creativa. Los protagonistas de esta nueva campaña son Miki Esparbé, Oriol Vila y Laia Costa.

Disfrutar de una  Estrella Damm al llegar a casa o en una terraza es relativamente fácil y placentero. Sin embargo, hacerla es otra historia. La receta de esta cerveza fue formulada hace más de 140 años cuando August Kuentzmann Damm llegó a Barcelona.

El fundador de  Estrella Damm conocía de primera mano la complejidad de elaborar una cerveza excelente y única, es precisamente esto lo que Miki Esparbé intenta explicar a su amigo Oriol Vila en el nuevo anuncio de Estrella Damm.

Lo que el actor no deduce cuando su amigo le plantea “hacer una Estrella” es que su intención no es elaborarla sino degustarla en su compañía. Ambos concluyen que lo mejor es apreciar y beber una Estrella Damm en cualquier momento, en la mejor compañía, y dejar en manos de los maestros cerveceros de Damm el proceso de elaboración de la cerveza mediterránea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir