Anunciantes

Estrella Damm patrocinará al FC Barcelona hasta 2022

Estrella Damm se convierte en nuevo Global Partner del FC Barcelona

Estrella Damm renueva su acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona hasta 2022. Ambos llevan llevan más de 25 años realizando numerosas acciones en conjunto como el concurso #IniestaPorUnDía.

Estrella Damm se convierte en nuevo Global Partner del FC Barcelona La marca de cervezas Estrella Damm, continuará patrocinando al FC Barcelona las próximas cuatro temporadas hasta 2022. La renovación del acuerdo de patrocinio ha tenido lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

En el mismo, han participado Josep María Bartomeu, Presidente del FC Barcelona; Jorge Villavecchia, Director General de Damm; Manel Arroyo, Vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación del Club, y Ramón Agenjo, Patrono-Director de la Fundación Damm.

Gracias a este nuevo acuerdo, la marca cervecera se convertirá en Global Partner del FC Barcelona desde el 1 de julio y seguirá siendo la cerveza oficial del club de fútbol. Asimismo, Estrella Damm estará vinculada a la propuesta gastronómica del Barça, ya que estará presente en el espacio gastronómico Camp Nou Lounge.

Durante la celebración del acto, Jorge Villavecchia declaró que “la renovación de este acuerdo no solo pone de manifiesto el compromiso con el Club, sino también el de Damm con el deporte y la sociedad”.

Por su parte, Manel Arroyo expresó que “el FC Barcelona está encantado de firmar esta renovación y mejora del acuerdo de patrocinio con Estrella Damm. Además de compartir valores, el Barça y Estrella Damm coinciden en el interés de la proyección internacional con el objetivo de potenciarse como marcas globales”.

Estrella Damm y el FC Barcelona llevan más de 25 años realizando numerosas acciones en conjunto con las que se han querido acercar a la afición azulgrana, compartiendo con ellos los logros del Barça años tras año.

En este sentido, destaca el autobús de Campeones de Estrella Damm, que acompaña al equipo cuando se proclama el ganador de la Liga, la Champions o la Copa del Rey. A principio de temporada y de forma conjunta, celebran la Fiesta del Gamper y el Trofeo al Mejor Jugador del Partido.

Además, la marca de cervezas y el club deportivo lanzaron en 2016 y en 2017 en redes sociales el concurso #IniestaPorUnDía. Gracias a esta acción, 14 culés pudieron experimentar en primera persona cómo es un día en la vida de Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir