líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El acuerdo de Estrella Damm y el Espanyol se renueva hasta 2023

Estrella Damm y el RCD Espanyol renuevan su acuerdo de patrocinio hasta 2023

La marca de cervezas patrocinará las cuatro temporadas siguientes del RCD Espanyol de Barcelona, además de las diferentes actividades del club.

estrella damm

Estrella Damm seguirá siendo Patrocinador Oficial del RCD Espanyol de Barcelona y mantendrá su condición de Cerveza Oficial del Club, además de su presencia de marca en el RCDE Stadium y en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Así lo han confirmado ambas entidades, quienes han anunciado la renovación de este acuerdo de patrocinio de la marca con el club hasta 2023. Con esta noticia se da continuidad a una relación que lleva ya casi 30 años.

En el evento han participado Carlos García Pont, vicepresidente del RCD Espanyol; Jorge Villavecchia, director general de Damm; José María Durán, director general de club blanquiazul; y Ramon Agenjo, patrón-director de la Fundació Damm. Dicho acto se ha celebrado en el RCDE Stadium, donde se ha oficializado la noticia.

De esta forma, Estrella Damm volverá a patrocinar las cuatro temporadas siguientes al equipo y en las actividades del club. Además, continuarán generando acciones que acerquen a ambas entidades con los seguidores pericos. Un ejemplo es el premio al «Jugador Estrella«, un reconocimiento que eligen los aficionados con su voto para seleccionar el mejor jugador después de cada partido.

El RCD Espanyol generó casi 42 millones de euros de retorno de la inversión económica la temporada pasada. Esto vino mediante el impacto mediático de Estrella Damm y otros de los principales patrocinadores del club. LaLiga y Nielsen Sport emitieron en un informe que más del 75% de este retorno procede del extranjero, especialmente de países europeos y de la región Asia-Pacífico.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

A esta renovación se añade también una cartera de patrocinadores del club. Esta incluye LD Sports, que firmó el pasado verano, y el resto de patrocinadores oficiales: CaixaBank, Kelme, Riviera Maya, Rastar, Bet365 e Innjoo. Por su parte, Miró se suma a la lista con visibilidad en el equipo femenino.

 

España se trae a casa cuatro premios ANA International ECHO 2020AnteriorSigueinteMedia Markt implementará en 2020 el alquiler de productos y la venta de artículos de segunda mano en sus tiendas

Noticias recomendadas