líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Galicia busca a personas con la estrella antigua tatuada para tatuarle la nueva

AnunciantesLona de Estrella Galicia en la Gran Vía de Madrid

Estrella Galicia continúa celebrando su cambio de imagen

Estrella Galicia busca a personas con la estrella antigua tatuada para tatuarle la nueva

Tras su cambio de imagen, Estrella Galicia quiere encontrar a gente que tiene tatuada la antigua estrella y tatuarle la nueva.

Estrella Galicia ha renovado su imagen de marca y ha introducido novedades en su packaging, ahora mucho más sostenible. Este nuevo diseñado estará presente desde el mes de junio en todos los formatos de la marca.

Para demostrar que lo importante no es la imagen, sino el público, la firma se ha propuesto buscar a seguidores que tengan la ya anticuada estrella para tatuarle la nueva.

«Sabíamos que el cambio de imagen daría mucho que hablar, que a uno les gustaría más y a otros menos…», afirman en un comunicado. «Pero nos dimos cuenta de que había un grupo de gente, los lovers más acérrimos de la marca, que se sentirán verdaderamente involucrados con este cambio. Y esos son todos aquellos que llevan la marca tatuada en la piel», explican.

Tony Le Brand es quien ha lanzado la campaña para la cervecera, centrada en la sostenibilidad y la gente. Esta acción comenzó con un teaser de algo que parecía difícil: enseñar un cambio de imagen, sin enseñar la imagen.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Así es #LoImportanteNoEsLaImagen, la nueva campaña de Estrella Galicia

Así, han llenado las redes sociales de fotos donde no se veía nunca la nueva imagen de Estrella Galicia. Porque #LoImportanteNoEsLaImagen, que es el claim de esta estrategia publicitaria.

«Por mucho que nos guste, nuestra nueva imagen no es lo importante», «Trabajamos por darte la lata a ti, no al planeta» o «Esta es nuestra nueva lata. Y sí, sale desenfocada, pero eso no es lo importante» son algunas de las frases que se pueden leer en las imágenes.

En el vídeo aseguran que ya han cambiado las botellas, las latas y los packs y que en breves procederán con los toldos, las sillas o los vasos, etc. «Pero lo primero es lo primero. Lo primero es la gente. A ti que tienes la antigua estrella, te estamos buscando«, reza el spot.

La acción ha sido ideada desde Tony Le Team y comienza con una lona de cinco pisos en la Gran Vía de Madrid. Continúa con un vídeo en redes sociales, una landing y otras comunicaciones en los canales propios de la marca.

 

Audi, una marca global con el rozagante espíritu de una startupAnteriorSigueinteLos 3 principales enemigos de la creatividad según estas mujeres creativas de la industria

Noticias recomendadas