líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las botellas de Estrella Galicia más castizas por San Isidro

Estrella Galicia celebra San Isidro con su edición especial más "chula"

Beatriz Barrasa

Escrito por Beatriz Barrasa

Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas para sus consumidores en Madrid, que se distribuirán desde los próximos días en locales de hostelería de toda la comunidad

Estrella Galicia se prepara para celebrar San Isidro, con una edición especial de botellas inspirada en las verbenas madrileñas. Para ello, la artista emergente local Clara Cábez ha diseñado una etiqueta que muestra las referencias más castizas y típicas de estas fechas, pero con un toque actual.

Así, en esta verbena del siglo XXI vemos a dos chulapas ataviadas con sus trajes, su pañuelo y su clavel, disfrutando de un aperitivo y de las tradicionales rosquillas del santo en la pradera de San Isidro, mientras se inmortalizan en un selfie con su smartphone.

La marca homenajea así a sus consumidores madrileños, plasmando en esta edición especial el contraste entre tradición y modernidad que sólo se puede ver en las grandes citas madrileñas. Todo ello, bajo el lema «Levántate y ¡chulea!«, que anima a disfrutar de la fiesta sin perder el toque castizo y gamberro.

Esta edición especial llegará, durante los próximos días, a locales de hostelería de toda la región, y lo hará en las botellas de 33 cl. Para ello, se envasarán un total de 2 millones de unidades que estarán disponibles en los locales de hostelería hasta el final de existencias.

Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia, afirma que «esta botella tan especial es un homenaje a todos los madrileños, en ese momento del año en el que llenan las calles de alegría y buen rollo. Por eso, en Estrella Galicia hemos querido dedicar nuestras botellas a todos los chulapos y chulapas que disfrutarán de las verbenas este San Isidro».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Prime Video supera a Netflix como plataforma SVOD líder en usuarios españolesAnteriorSigueintePublicis Groupe mete el turbo y es ya el segundo holding publicitario más poderoso del mundo

Contenido patrocinado