líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Los pedidos se entregarán en un plazo de entre 48 y 72 horas

Estrella Galicia estrena su cervecería online y refuerza su mensaje #YoResistoEnCasa

La marca da la bienvenida a su tienda online para dar servicio a los consumidores de todo el territorio nacional durante la cuarentena.

cervecería online

Hace ya un mes desde el decreto del estado de alarma en España y, desde entonces, son muchas las marcas que se han volcado, cada una en su ámbito, en atender las necesidades de sus consumidores y hacer más llevadera esta situación. Y precisamente con este fin, y el de abastecer la demanda generada por el confinamiento, Estrella Galicia ha dado la bienvenida a su tienda online, un proyecto de e-commerce de la cervecera que se ha acelerado debido a los últimos acontecimientos.

La «cervecería de la resistencia», bajo el lema #YoResistoEnCasa, comenzó a dar servicio en Galicia hace unos días y desde esta semana se está testando en todo el territorio nacional.

A partir de ahora y gracias a esta cervecería online, los fans de las marcas de Hijos de Rivera podrán realizar un pedido de cervezas Estrella Galicia, 1906 o Estrella Galicia 0,0, las sidras Maeloc o el agua mineral Cabreiroá y recibirlo en un plazo de entre 48 y 72 horas.

Durante las últimas semanas, la cervecera, famosa por sus «cameos» en La casa de papel, también ha organizado actividades y catas online para acompañar a los amantes de la cerveza durante estos complicados días de aislamiento.

Nace Union, la nueva plataforma de vídeo para EMEA con sede en LondresAnteriorSigueinteLos portales de información online han aumentado un 8% su número de lectores por el coronavirus

Noticias recomendadas