líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Galicia nos anima a no

AnunciantesFotograma de la campaña "Prohibido bajar los brazos" de Estrella Galicia

Estrella Galicia presenta "Prohibido bajar los brazos"

Estrella Galicia nos anima a no "bajar los brazos" en este inspirador spot de la mano de los Beatles

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Así es "Prohibido bajar los brazos", la nueva acción de Estrella Galicia en redes, soportes digitales, televisión, cine y exterior.

Levantarnos de la cama y afrontar el día ya es un acto de valentía en sí mismo, porque significa que no nos estamos rindiendo. Así lo señala «Prohibido bajar los brazos«, la nueva acción de Estrella Galicia en redes sociales, soportes digitales, televisión, cine y exterior.

Esta campaña, que llega después de «#QueHableLaCerveza«, de la marca supone un mensaje optimista de apoyo y sensibilización a todos aquellos que resisten cada día. La finalidad de esta comunicación es mantener un diálogo directo con sus clientes y consumidores.

En esta ocasión, invita a celebrar y reconocer el esfuerzo colectivo que, como sociedad, nos ha tocado hacer en los últimos tiempos. De este modo, la pieza audiovisual principal comienza con un despertador sonando y una persona que da la bienvenida a una nueva jornada.

A lo largo de la misma, vamos viendo escenas de personas realizando diferentes tareas y acciones, en su mayoría trabajando, pero también en el ámbito más social. Una voz va narrando frases traducidas de «A hard day’s night», tema de The Beatles.

«Hoy ha sido un día duro y he estado trabajando como un perro», «Hoy ha sido un día duro, debería estar durmiendo como un tronco. Pero cuando llego a casa junto a ti veo que las cosas que haces harán que me sienta bien«, dice el narrador al mismo tiempo que vemos dichas imágenes.

«Es por eso que me encanta llegar a casa porque cuanto te pillo a solas sabes que me siento bien. Cuando estoy en casa todo parece estar bien, cuando estoy en casa siento que me abrazas fuerte», continúa, para después añadir: «Cuando llego a casa junto a ti veo que las cosas que haces harán que me sienta bien». Concluye con la siguiente frase: «Cada vez que te levantas es un día más sin bajar los brazos«.

«Hemos sido testigos de cómo la sociedad ha salido adelante ante las adversidades de forma admirable, y esto nos ha inspirado muchísimo a la hora de construir Prohibido Bajar los Brazos», afirma Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera.

«Como marca, nos sentimos tremendamente identificados con ese espíritu de lucha, que tanto nos ha enseñado, y este es nuestro pequeño homenaje a todos esos luchadores», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Ficha técnica:

Agencia: Tony Le Brand

Anunciante:  Estrella Galicia

Producto: Estrella Galicia

Sector: Alimentación y Bebidas

Equipo creativo: Alfonso Molinelli, Nacho Romay, Soraya Corral, David Lariño, Javier Rodriguez, Sheila Losada, Patricia Rodriguez

Equipo de cuentas: Javier Camacho y Paula Corell.

Producción Agencia: Pablo Anllo, Rosa Dominguez.

Producer Cliente : Roxana Valle

Productora: Hawai Films

Director: Omri Cohen

Producer: Ana Gil & Ivan Smith

Post producción: SERENA

Diseño de sonido:  Chacomusic

Pieza/ Canales: Redes Sociales, soportes digitales, TV y cine.

Agencia de Medios: Ymedia Wink / Habitant / Proximia Havas

Agencia de RRSS: Playground

Título: Prohibido Bajar los brazos.

 

5 razones por las que son necesarias las redes sociales para el éxito de una campaña en la actualidadAnteriorSigueinteArena y Jazztel ganan el premio Best Marketing Campaign en los European Digital Mindset Awards

Contenido patrocinado