líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Galicia vuelve al pasado y recupera su receta original y su botella más icónica

AnunciantesEstrella Galicia

Estrella Galicia relanza su receta original y su icónica botella

Estrella Galicia vuelve al pasado y recupera su receta original y su botella más icónica

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La Estrella de Galicia en esta botella icónica, estará disponible de forma permanente a partir de los próximos días en el canal HORECA, en supermercados y en la tienda online.

Todos sabemos lo importante que es recordar de dónde venimos y cuál es nuestra historia. Por eso, Estrella Galicia recupera, 116 años después, una de sus botellas más icónicas: con la que se lanzó al mercado su primera receta tras su fundación en 1906 y que ahora está a la venta en su tienda online y supermercados.

Los amantes de Estrella Galicia podrán disfrutar de la receta original en el mismo formato en el que salió a la venta: su emblemática botella que se convirtió en un icono a inicios del siglo XX.

Estrella Galicia

Su objetivo es recordar a los españoles que Estrella Galicia siempre ha estado presente en nuestra vida, especialmente de los gallegos, desde 1906. Esta receta original se relanzó al mercado en 2016 como una edición limitada. Se incorporó al catálogo de productos de forma permanente al año siguiente.

Estrella Galicia y su homenaje a su trayectoria

La cervecera rinde homenaje a la primera generación de la familia Rivera, con la que empezó todo. En este tweet muestran un vídeo en el que invitan al público a un viaje al pasado de la empresa Hijos de Rivera. Además, para aumentar la interacción, preguntan cómo recuerdan la primera vez que probaron una Estrella Galicia.

«Recuperando este formato, queremos volver a nuestra esencia sin dejar de mirar al futuro», comenta Santiago Miguélez, director de Marketing de Hijos de Rivera para España y Portugal. «Se trata de un producto del que nos sentimos muy orgullosos, y estamos seguros de que los amantes de la cerveza lo apreciarán de una manera muy especial», añade.

La Estrella de Galicia en esta botella icónica estará disponible de forma permanente. Se podrá conseguir a partir de los próximos días en el canal HORECA, en supermercados y en la tienda online.

 

Coca-Cola patrocinará la próxima Cumbre del Clima y las redes sociales estallanAnteriorSigueintePhygital no es un concepto nuevo, pero sí es la nueva normalidad

Contenido patrocinado