líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Grupo Tendam anuncia su plataforma de e-commerce MySpringfield.com

Laura Escanes, Jaime Lorente y más protagonizan esta campaña que apuesta por hacer mezclas

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Se estrena campaña "Nice to Mix You" de la nueva plataforma de e-commerce MySpringfield.com, del grupo Grupo Tendam, que reúne marcas como Women'secret, Springfield, Cortefiel o Pedro del Hierro

El Grupo Tendam, compuesto por populares marcas como Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro y más, da a conocer el nuevo modelo multimarca, MySpringfield.com, con la campaña «Nice To Mix you». Esta apuesta reunirá más de 60 marcas y el spot principal cuenta con la participación de celebridades como Laura Escanes, Jaime Lorente y Begoña Vargas.

La agencia encargada de trabajar la comunicación de esta nueva plataforma de e-commerce es Wunderman Thompson. Las marcas que componen MySpringfield.com cuentan con más de ocho millones de clientes.

La primera campaña creada por la agencia «Nice to mix you» se estrenó el pasado 14 de octubre a través de televisión y medios digitales. Esta se centra en comunicar la nueva plataforma MySpringfield.com. Esta no solo ofrece productos de Springfield sino que, añade una amplia selección de marcas que han sido seleccionadas para los clientes de las marcas que componen el grupo, todo esto en una misma plataforma.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La nueva plataforma de e-commerce

Este nuevo modelo basado en el e-commerce supone una mayor penetración en el mercado. Como señala Charo Treviño, directora de Marketing de Springfield: «estamos seguros de que esta ampliación de surtido va a resultar tremendamente atractiva para los clientes de Springfield, que podrán encontrar mayor variedad de una selección de marcas muy cuidadas y afines a sus gustos, así como productos en categorías que hasta ahora no habíamos cubierto».

El concepto desarrollado por Wunderman Thompson, «Nice to Mix you», se inspira en la expresión a través de la vestimenta. Como explica David Caballero, quien es el director general creativo de la agencia, «en MySpringfield.com se puede mezclar, combinar, crear… porque existe una gran variedad de marcas afines a su público. Y de la mezcla siempre surgen cosas interesantes, looks completos que nos identifican». El profesional añade que «Por eso, quisimos invitar a los clientes y potenciales a que descubran y mezclen las marcas para así crear y potenciar su estilo personal». 

Para la campaña se ha trabajado con rostros conocidos, que buscan generar conexión con su target. Laura Escanes, una conocida influencer, desempeña el rol principal de curator, seleccionando y mezclando productos de diferentes marcas para crear los looks para Begoña Vargas y Jaime Lorente.

Las imágenes seleccionadas para el spot, como lo son el trailer de un camión simulando la caja que los clientes reciben tras realizar sus pedidos, o la nube de ropa de MySpringfield.com buscan presentar de forma divertida, las diferentes opciones que podrán disfrutar los clientes en esta nueva plataforma de e-commerce.

Ficha técnica

Campaña: Nice to mix you
Piezas: spot TV teaser 10”, spot TV/digital 20”
Anunciante: Tendam
Contacto cliente: Charo Treviño, Jordi Ribalta, Almudena Cárdenas, Liria Guevara, Carolina
Arellano, José Miguel Capellin.
Agencia: Wunderman Thompson España.
Chief Client Officer: Jose María Piera
Equipo creatividad y estrategia: David Caballero, Gloria Hernández, Carlos Galán, Sergi
Boixadera y Ainhoa Moreno.
Equipo de cuentas: Clara C. Perez de Castro, Marta Luzarraga Lewin y Marina Pereyra.
Equipo de producción audiovisual: Pablo García y Patricia Puchol.
Productora: Bosalay.
Realizador: Pablo Curto.
Productores ejecutivos: Pablo Zorrilla y Felipe Salas.
Director de fotografía: Luis Guijarro.
Estudio de postproducción: Deluxe.
Estudio de sonido: The Lobby.
Música: Sonando voy
Montador: Perig Guinamant.
Fotógrafa: Laia Benavides.
Agencia de medios: WaveMaker.

 

Omnicom sortea la inflación y crece un 7,5% en el tercer trimestre de 2022 hasta los 3.440 millones de dólaresAnteriorSigueinteLa televisión conectada sigue creciendo: se prevé que la inversión a final de año ronde los 34 millones de euros

Contenido patrocinado