líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hotel Índigo Madrid Gran Vía ofrece a sus clientes una tapa de calabaza

"Eterno Letargo", la propuesta gastronómica para Halloween del Hotel Indigo Madrid Gran Vía

Redacción

Escrito por Redacción

"Eterno Letargo" es la tapa que oferta La Vermutería del Hotel Indigo Madrid desde el día 28 hasta el 31 de octubre

eterno letargo

Tan sabrosa como tenebrosa. Así es la propuesta gastronómica del Hotel Indigo Madrid Gran Vía para la terrorífica y divertida noche de Halloween: «Eterno Letargo» es el nombre de una tapa que, cómo no, tiene a la calabaza como ingrediente estrella; una crema aromatizada con tomillo y romero y acompañada de un huevo cocido a 65º, crujiente de jamón y queso La Peral. Esta tapa se ofrece en exclusiva en La Vermutería, situada en la planta baja del hotel. Y si con esta tapa se alimenta el cuerpo, con el excelente vino blanco Verdejo 100% Denominación de Origen Rueda de Señorío de GarciGrande los visitantes alegran el espíritu, tan presente en esta festividad.

«Eterno Letargo» es la tapa que oferta La Vermutería del Hotel Indigo Madrid desde el día 28 hasta el 31 de octubre. Con la calabaza como ingrediente estrella, el Hotel Indigo Madrid propone una experiencia de lo más terrorífica en una de las noches más especiales del año.

hotel índigo

Por un precio de 6€ la combinación de sabores en esta tapa gastronómica compuesta por el chef Rikardo Robles, jefe de cocina del Hotel Indigo Madrid, resulta exquisita. Con un precio terroríficamente sobrehumano, la tapa «Eterno Letargo» marida con un vino blanco Verdejo 100% Denominación de Origen Rueda de Señorío de GarciGrande que, sin duda, abre el apetito a cualquiera que se preste.

La noche de Halloween da pie al comienzo de la temporada de frío. Por ello, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía te invita a disfrutar de esta tapa en el nuevo lugar de referencia de la capital madrileña: La Vermutería.

La Vermutería del Hotel Indigo Madrid, es el espacio más versátil, colorido y nocturno del hotel. Con una zona de barra y un patio interior donde mantenerse a cobijo del fresquito, se convierte en el sitio idóneo para entrar en calor y probar «Eterno Letargo»: una tapa única y la mejor forma de «comerse» Halloween.

Con un ambiente inmejorable y bajo la premisa de adentrarse en un mundo misterioso donde los zombies, las brujas y el ya conocido Truco o trato forman parte del escenario, del 28 al 31 de octubre, La Vermutería del Hotel Indigo Madrid invita a vivir una tarde de lo más espeluznante.

Nota de prensa.

 

R/GA diseña "Hellvetica", una fuente tipográfica infernal que le provocará escalofríosAnteriorSigueinte¿De dónde brota la lealtad del consumidor a las marcas?

Contenido patrocinado