Anunciantes

ETO’O LANZARÁ SU PROPIA MARCA DE ROPA

No es nada raro ver a deportistas asociados a determinadas marcas: Rafael Nadal a Nike o Beckham a Adidas. Lo que ya no es tan común es que los deportistas creen su propia marca. Este paso lo dará el jugador del FC Barcelona, Samuel Eto’o, que ha constituido una sociedad con su propio nombre y un capital social de 18.000 euros. La estrella del FCB pretende fabricar, comercializar y distribuir productos de marroquinería, moda y artículos de lujo.

Los expertos señalan que este movimiento cumple dos objetivos. Y es que además de plantearse lanzar al mercado su propia firma de moda, Eto’o y sus representantes podrían estar pensando en blindar su nombre, de manera que nadie pueda utilizarlo con fines empresariales.

En la actualidad, el jugador camerunés participa en campañas publicitarias de Ford y de Caixa Penedès. Además, la marca alemana Puma le suministra las botas con las que entrena todos los días, así como ropa para los días en que no tenga actos relacionados con el FC Barcelona, puesto que en dichos actos los jugadores tienen que vestir ropa de Nike. Eto’o no es el primer deportista en crear su propia línea de moda. Ronaldinho acaba de lanzar RIO, mientras que todo el mundo recuerda las zapatillas Air Jordan del jugador de baloncesto Michael Jordan.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir