líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EURO RSCG INTERACTION PATROCINA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO LRC

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

En Internet, las páginas web necesitan adaptarse cultural y lingüísticamente a las necesidades de cada mercado. Esta adaptación no se limita a traducir el contenido, sino que conlleva una adaptación al gusto estético y a las normas sociales y empresariales del mercado al que se pretende acceder.

Con el fin de premiar a aquellas empresas que llevan a cabo esta importante labor en Europa se convoca el «LRC Best Global Website Award 2004». Este premio, creado en el 2003 bajo los auspicios de la Unión Europea y organizado por el Localisation Research Centre de la Universidad de Limerick en Irlanda, pretende destacar las posibilidades y beneficios de un sitio web dirigido a varias culturas, así como motivar a aquellas empresas que todavía no disponen de uno para que lo creen.

El premio reconocerá la labor de la agencia de comunicación digital y el cliente que mejor hayan conseguido adaptar su página web a una nueva Europa cada vez más multilingüe y multicultural.

En su segunda edición, además, vuelve a ser patrocinado por la agencia londinense de publicidad interactiva Euro RSCG Interaction (www.eurorscginteraction.co.uk).

Jesús Maroto, director de cuentas y del departamento de localización de la citada agencia manifestó que: «Euro RSCG Interaction se enorgullece de patrocinar el Premio LRC al mejor sitio web multilingüe. Como líderes mundiales de los nuevos medios de comunicación, las comunicaciones electrónicas interculturales son una parte fundamental de nuestra actividad. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes unas soluciones comerciales integradas que combinen una gran creatividad innovadora, estrategias perspicaces y tecnología de vanguardia. Aplicamos nuestros conocimientos locales para consolidar con éxito las empresas y las marcas de nuestros clientes en distintas culturas e idiomas. Las comunicaciones electrónicas interculturales convincentes son difíciles de vender e incluso más difíciles de conseguir. Nos alegra que exista un premio que reconozca a aquellos que lo han logrado y es para nosotros un honor patrocinar su segunda edición, en especial después del gran éxito de la edición 2003».

El galardón invita a aquellos que hayan diseñado o estén gestionando un sitio web multilingüe a que visiten www.bestglobalwebsiteaward.com (la página está disponible en español, inglés, francés, alemán, checo y griego) y envíen una solicitud de participación antes del 31 de agosto de 2004. Tomar parte en el concurso es completamente gratuito.

El jurado, compuesto por expertos tanto del mundo laboral como académico, dará a conocer el sitio ganador en Septiembre, durante la conferencia sobre localización que el LRC organiza en Irlanda.

 

VUELVE "LA CAMPAÑA DEL GUSANO" CONTRA LA COCAÍNAAnteriorSigueinteDOMMOCC GANA LA CUENTA DE UNIVERSAL MUSIC

Contenido patrocinado