Anunciantes

EURONEWS LANZA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN EUROSTAR

Nota de Prensa:

EuroNews – el canal internacional de noticias más visto en Europa- va a lanzar una campaña de publicidad en las terminales de Eurostar, dirigida a las personas que viajan por motivos de negocios.

Esta campaña viene a reforzar otra en el Financial Times que también se diseñó con el objetivo de llegar a los lectores de negocios, basada en entrevistas en exclusiva en EuroNews con figuras de relevancia mundial.

Los anuncios de EuroNews se podrán ver en todas las terminales de Eurostar en Londres, París y Bruselas. Esta publicidad será visible en las áreas de salida y llegada, en salas y andenes. La campaña se basa en una serie de cuatro temas creativos dirigidos a los que tienen la responsabilidad de tomar decisiones.

La campaña, diseñada por Paragraph, una agencia creativa radicada en Lyón (Francia), engloba una serie de anuncios que pone a los viajeros en sintonía con EuroNews. La campaña subraya los principales activos de EuroNews, incluyendo la cobertura mundial, el servicio multilingüe, las noticias cada 30 minutos y su disponibilidad en las plataformas multimedia como teléfonos móviles, PDA y ADSL.

Philippe Cayla, Presidente de EuroNews comentó:

“Encargamos este campaña para popularizar EuroNews entre los ciudadanos europeos que viajan en Eurostar. Nuestro objetivo es llegar a esos hombres y mujeres que viajan entre las tres principales capitales, financieras y políticas, de Europa. Con mensajes claros y precisos, tratamos de subrayar el concepto único y singular del canal: su formato y su carácter multilingüe
hace que EuroNews sea esencial para los europeos”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir