Anunciantes

EUROPEA DE SEGUROS LANZA UNA PROMOCIÓN BASADA EN LAS LEYES DE MURPHY

Nota de prensa:

Todos hemos sido víctimas alguna vez de la famosa “Ley de Murphy”. Seguro que podrías contar alguna anécdota que te haya ocurrido en alguno de tus viajes. ¿Has pensado que a lo mejor no eres el único? ¿Crees que podría convertirse en una “Ley de Murphy”?

Esta es la idea de la promoción en la que Europea de Seguros premiará con una Nintendo Wii a la más original de entre las 10 leyes formuladas y votadas por los Internautas y por el público de FITUR, entre el 2 y el 29 de febrero.

Europea de Seguros es la única compañía del mercado español especializada en Seguros de Viajes, y ofrece una amplia gama de productos relacionados, como el seguro de equipajes, accidentes, enfermedad, repatriación, gastos de anulación, asistencia 24 horas… El objetivo de la campaña es transmitir la necesidad de realizar un seguro que cubra cualquier posible imprevisto que pudiera suceder durante un viaje.

En su investigación sobre el famoso personaje, la agencia Teaser descubre que Edward A. Murphy Jr. no es un personaje de ficción, sino real. Se trataba de un ingeniero norteamericano de la Base Edwards, que durante los años 50’s experimentaba con las fuerzas G en la aceleración de cohetes. Tras fracasar repetidamente en uno de sus experimentos, pronunció la frase que pasó a la historia cono “La Ley de Murphy”: “Si hay alguna posibilidad de que algo salga mal… Saldrá mal”.

El concepto creativo de la campaña desarrollada por Teaser para Europea de Seguros gira en torno a la idea de que Murphy, años después de su retirada, vuelve a ser contratado por la aseguradora para investigar sobre las leyes de Murphy aplicadas al sector de los viajes. En el microsite www.creatuleydemurphy.com, los usuarios pueden asistir a varios de los experimentos del científico loco, además de echarle una mano formulando sus propias leyes de Murphy, o votando por las leyes introducidas por el resto de internautas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir