líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurostars Hotels anima a sus clientes a poner su mejor sonrisa en el Blue Monday, el día más triste del año

AnunciantesBlue Monday Eurostars

Eurostars Hotels: "Este 2021 haz que los días cuenten más que nunca”

Eurostars Hotels anima a sus clientes a poner su mejor sonrisa en el Blue Monday, el día más triste del año

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La cadena lanza la campaña “Este 2021 haz que los días cuenten más que nunca” y obsequia a sus clientes con un calendario ilustrado con los días festivos que disfrutaremos este 2021.

Una virulenta tormenta llamada Filomena, una insurrección al otro lado del Atlántico y los coletazos de una pandemia que no acaba de amainar marcan un inicio de año no demasiado prometedor. No parece que este lunes 18 de enero nos espere nada mejor. Y es que hoy tiene lugar el fatídico Blue Monday, nombre que recibe el tercer lunes de cada enero y que se identifica cómo el día más triste del año. Este apelativo responde al resultado de una ecuación que incluye variables como el tiempo meteorológico, el sueldo mensual, los días transcurridos desde la Navidad o el tiempo medio en el que una persona renuncia a los propósitos de año nuevo. 

Aunque es cierto que esta fórmula y sus parámetros han sido muy cuestionados por el mundo científico, la fecha ha llegado a popularizarse, y en este 2021 especialmente, coge un mayor significado por la conveniencia de mantener alto nuestro estado de ánimo. Para contribuir a ello, Eurostars Hotels pone en marcha una nueva campaña animando a sus clientes a que pongan su mejor cara a esta fatídica fecha, recordándoles que 2021 llega repleto de días festivos, y por lo tanto también de futuras oportunidades para seguir viajando. 

La iniciativa que discurre bajo el claim “Este 2021 haz que los días cuenten más que nunca” obsequia a los clientes de la cadena con un calendario ilustrado descargable en el que se pueden consultar las fechas de los 12 días festivos, sus 5 puentes y los 52 fines de semana que nos depara este 2021. En total más de 60 días en los que soñar y planear escapadas para conseguir recuperar el tiempo perdido en los últimos meses.

Con esta acción Eurostars Hotels quiere transmitir a sus clientes un mensaje positivo que les invita a afrontar este año de manera optimista, a pesar de que el estreno del año no resulte extremadamente alentador, planeando y organizando futuras escapadas y vacaciones que podrán disfrutarse muy pronto, cuando la situación lo permita. Dentro de esta campaña la cadena hotelera ofrecerá un 20% de descuento para que sus clientes puedan reservar sus estancias con condiciones flexibles y posibilidad de cancelación, y sorteará noches de hotel en sus redes sociales para obsequiar a sus seguidores.

Iniciativas para alimentar la ilusión de viajar 

Esta campaña se inscribe en la línea de otras acciones que ha llevado a cabo Eurostars Hotel Company anteriormente para mantener viva la ilusión y las ganas de seguir viajando y desarrollar actividades de ocio en los hoteles, aunque se trate de establecimientos en la propia ciudad.  

A estas iniciativas, también se suman otras, como el ciclo de debates Salvemos el Turismo que mediante un formato webinar da voz a una selección de voces autorizadas que representan a  distintos sectores de la industria hotelera. Este ciclo ha acumulado más de 16 sesiones y pretende ser un espacio de reflexión para la recuperación del turismo. 

Estancias Clean & Safe en Eurostars Hotels

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los  empleados del hotel.  

Estas medidas se enfocan a elevar al máximo los protocolos relativos a la limpieza e higienización de las instalaciones, y a establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios. También se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel, y se establecen nuevos procesos aplicados a los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos, y también a los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen. Estas medidas ya se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los nuevos hoteles que paulatinamente empiecen a operar. 

Nota de prensa.

 

Ana Picó, nueva Directora General de Havas PRAnteriorSigueinteAnsu Fati protagoniza la esperanzadora nueva campaña de CUPRA

Contenido patrocinado