líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurostars Hotels da la bienvenida al verano regalando 60 estancias ubicadas en España y Portugal

AnunciantesHabitación del Hotel Grand Marina de Eurostars Hotels

Nueva edición del “Fan Day” de Eurostars Hotels

Eurostars Hotels da la bienvenida al verano regalando 60 estancias ubicadas en España y Portugal

Eurostars Hotels vuelve a lanzar otra edición de su concurso “Fan Day” para sortear entre sus clientes 60 estancias de dos noches con desayuno incluido en una selección de alojamientos ubicados en la península ibérica.

Ahora sí que sí, el verano está a la vuelta de la esquina. Los rayos del sol se empiezan a notar en la piel morena y nuestros pies ya huelen la arena mojada con las olas del mar entre sus dedos. Y este año, con menos restricciones, la gente tiene más ganas aun de salir de la rutina para empaparse de aventuras diferentes.

Eurstars Hotels está al corriente de las demandas de sus clientes, y por ese motivo se ha querido involucrar con una nueva edición de su ya consolidado concurso “Fan Day”. En esta ocasión, la compañía hotelera ha querido apelar a las ganas de viajar y el deseo de recuperar la libertad que nos quitó la pandemia.

Bajo este contexto, el jueves 17 de junio celebrarán el “Fan Day, Summer Edition”, bajo el lema “Loading Summer”, donde sortearán un total de 60 estancias de dos noches con desayuno incluido en una selección de alojamientos situados entre España y Portugal. Para participar bastará con registrarse en la web habilitada especialmente para a ocasión a la que puedes acceder a través de este enlace.

Pazo Sober Eurostars Hotels
Exterior del Pazo de Sober

El sorteo funciona de la siguiente manera: Las primeras 50 estancias sorteadas se concursarán a través de la web, mientras que las 10 restantes se sortearán entre los seguidores de la marca en Instagram. El sorteo dio comienzo el pasado 14 de junio y durará durante lo que queda de semana.

En cuanto a la jornada reservada para el día 17 de junio, será la fecha elegida para hacer pública la selección de ganadores. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 de la tarde, se anunciarán los ganadores de cinco estancias gratuitas por hotel. Para que la participación sea válida, los usuarios deberán ser seguidores del perfil oficial de Eurostars Hotels en Facebook e Instagram y, además, registrarse en la página web creada especialmente para el concurso. Una vez se hayan dado de alta, podrán inscribirse en la promoción y escoger los hoteles que prefieran para optar a una de las 50 estancias de España y Portugal.

Convento Capuchinos
Eurostars Convento Capuchinos

Por otro lado, las 10 estancias adicionales que serán asignadas entre los seguidores de la marca en Instagram se anunciarán igualmente en el perfil oficial de Eurostars Hotels de la plataforma al día siguiente, el 18 de junio. Además, los hoteles que entran dentro de este conmovedor sorteo han sido seleccionado por su alto atractivo en cuanto ubicación, ya que están emplazados en entornos de gran riqueza cultural y/o parajes naturales de gran belleza:

  1. Eurostars Torre Sevilla (Sevilla)
  2. Eurostars Pazo Sober (Sober, Lugo)
  3. Eurostars Convento Capuchinos (Segovia)
  4. Eurostars Museum (Lisboa, Portugal)
  5. Eurostars Grand Marina (Barcelona)
  6. Eurostars Aliados (Oporto, Portugal)
  7. Eurostars Hotel Real (Santander)
  8. Eurostars Palace (Córdoba)
  9. Eurostars Madrid Tower (Madrid)
  10. Eurostars Washington Irving (Granada)
Hotel Real Eurostars Hotels Santander
Eurostars Hotel Real

La última edición ya batió récord de participación y consiguió consolidarse como una cita ineludible para seguidores y clientes de la compañía. Para la actual edición, Eurstars Hotels vuelve con la misma estrategia de ejecución, para que a través de las redes sociales los clientes consigan conectar con la marca y esta, a cambio, premie su confianza a través de la oportunidad de alojarse en sus establecimientos y descubrir nuevos destinos.

Cabe destacar también que Eurostars Hotel Company ha puesto en marcha en todos sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe. Se trata de un extenso protocolo que refuerza la seguridad de huéspedes y empleados. A partir de estas medidas, la compañía se centra en potenciar al máximo los procesos de limpieza e higiene de las instalaciones, así como establecer mecanismos que permiten asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios.

Todo esto sin olvidar que la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como durante su estancia, se ha intensificado hasta el punto de establecer nuevos métodos contactless para los trámites de check in y el check out mediante la digitalización de procesos. Además, la organización de los servicios de restauración ha sido completamente rediseñada para garantizar la protección de los huéspedes.

 

Este anuncio de muesli está como una cabra (venida directamente de los Alpes)AnteriorSigueinteEl fandom, la esperanza y a la vez amenaza para las marcas

Noticias recomendadas