Anunciantes

Eurostars Hotels apuesta por el verano

Eurostars Hotels celebra el verano con su "Fan Day"

Eurostars Hotels sorteará, con motivo de la llegada de la estación estival, 50 estancias durante su exitosa campaña "Fan Day", bajo el lema "Summer Time".

Eurostars Hotels celebra la XI edición del "Eurostars Fan Day" bajo el lema Summer Time. Del 17 al 20 de junio la cadena hotelera sorteará un total de 50 estancias de dos noches con desayuno en una selección de alojamientos en España y Europa entre todos aquellos que se registren en la web habilitada especialmente para la ocasión.

La nueva edición del concurso premiará a medio centenar de seguidores de la marca en redes sociales y los anunciará durante una cita que empezará el día 20 de junio puntualmente a las 10:00 de la mañana para acabar a las 19:00 de la tarde; cada hora se anunciarán 5 estancias gratuitas por hotel. Los participantes deberán ser seguidores del perfil oficial de Eurostars Hotels en Facebook e Instagram y, además, registrarse en la página web creada especialmente para el concurso. Una vez registrados, podrán inscribirse en la promoción y escoger todos aquellos hoteles que prefieran para optar a una de estas 50 estancias de ensueño.

Los diez hoteles participantes en esta edición son: Eurostars Grand Marina 5* (Barcelona), Eurostars Madrid Tower 5* (Madrid), Eurostars Torre Sevilla 5* (Sevilla), Eurostars Gran Vía 5* (Granada), Eurostars Las Salinas 4* (Fuerteventura), Eurostars Cascais 4* (Cascais), Eurostars Berlín Luxury Class, Eurostars Hotel Excelsior 4* (Nápoles), Eurostars Centrale Palace 4* (Palermo), Eurostars Langford 4* (Miami). Estos alojamientos han sido seleccionados por el interés de su ubicación, su diseño excepcional y su arquitectura singular. Una combinación que los hace un destino imprescindible.

Además, como novedad y con motivo del Yellow Day, el día más feliz del año, durante esta edición se sortearán 5 estancias adicionales entre los participantes. Los ganadores se anunciarán el mismo día 20 de junio a través del perfil oficial de Eurostars Hotels en Instagram.

El gran éxito de esta iniciativa, que en su última edición batió récord de participación, la ha convertido en una cita ineludible para seguidores y clientes de la compañía. Con esta acción Eurostars Hotels vuelve a utilizar las redes sociales como canal para acercarse a sus clientes, premiar su confianza, y darles la oportunidad de alojarse en uno de sus establecimientos y descubrir nuevos destinos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir