Anunciantes

El objetivo de Eurostar es acercar a los clientes los cócteles

Eurostars Hotels lanza la serie de cortometrajes de ficción The Corner Stories

Eurostars Hotels lanza la serie de cortometrajes de ficción The Corner Stories

Eurostars Hotels ha lanzado la serie de cortometrajes de ficción The Corner Stories, con el objetivo de acercar a sus clientes la esencia de The Corner by Javier de las Muelas, la propuesta de coctelería de la cadena que complementa el valor experiencial asociado a la estancia con su oferta gastronómica. Se trata de un proyecto audiovisual innovador que busca atraer a los clientes con el desarrollo de historias de ficción que adentran al espectador en relatos genuinos y totalmente sorprendentes.

White Lady, el primer cortometraje que ha lanzado la cadena, muestra un relato de intriga y misterio que mantendrá en vilo al espectador. Ambientado en las instalaciones del Eurostars Hotel Real 5*GL de Santander que este año celebra su centenario, cuenta con una escenografía y dirección artística muy trabajada que invita al espectador a sumergirse en una historia de amor muy especial e intensa que establece una conexión entre dos mundos de distintas épocas.

Este proyecto, que cuenta de momento con tres cortometrajes de ficción, se ha concebido como un caleidoscopio de miradas en las que distintas historias, personajes, hoteles y cócteles se combinan para recrear relatos misteriosos. Los guiones se han desarrollado pensando en la singularidad de los distintos escenarios seleccionados entre los hoteles que figuran en el directorio de la cadena. De esta manera, aparte del Eurostars Hotel Real 5* GL, la serie se ha grabado en otros establecimientos emblemáticos como son el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL de Barcelona y el Eurostars Palace 5* de Córdoba.

Además de homenajear el popular cóctel White Lady que se incluye en la carta de bebidas de The Corner by Javier de las Muelas, se han escogido otros dos cócteles para dar nombre al resto de historias que se inspiran en las características de los ingredientes que forman parte de su receta.

En concreto, la historia del Black Palace despliega una atmósfera inquietante y oscura entorno al desasosiego de una viuda que persigue dejar el pasado atrás, y Sling, haciendo honor al licor de cereza que incorpora, presenta una historia entre azucarada y melancólica con un final tristemente dulzón. Estas dos piezas se lanzarán en los próximos meses.

The Corner Stories se inscribe dentro de las iniciativas desarrolladas para sumar valor al concepto desarrollado mediante el sello gastronómico The Corner by Javier de las Muelas de Eurostars Hotels, que se presenta como una marca y espacio donde poder degustar no sólo la mejor coctelería creada por el famoso CEO de Dry Martini Organization, sino también una variada carta que se adapta a la gastronomía local de las ciudades.

Con un espíritu dinámico, moderno y exclusivo, The Corner by Javier de las Muelas ya está disponible en los mejores establecimientos de la compañía, como son el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL (Barcelona), el Eurostars Berlin Luxury Class, el Eurostars Hotel de la Reconquista 5* GL (Oviedo), el Eurostars Montgomery 5* (Bruselas), el Eurostars Thalia 5* (Praga), el Eurostars International Palace 4* (Roma), el Eurostars Hotel Real 5* GL (Santander) y el Eurostars Grand Central 4* y Eurostars Book Hotel 4*, ambos de Múnich.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir