Anunciantes

My Eurostars City, plataforma para compartir experiencias en video

Eurostars Hotels lanza la V edición del concurso My Eurostars City

Eurostars Hotels convoca una nueva edición de su concurso de cortometrajes My Eurostars City, que invita a los viajeros a mostrar cada uno de los destinos de la cadena desde un punto de vista cinematográfico. Con el lanzamiento de esta quinta edición del certamen, la cadena perteneciente a Grupo Hotusa, sigue apostando por el contenido audiovisual como parte fundamental de su estrategia corporativa y fomentar, de este modo, la participación activa de sus clientes.

Unido a los proyectos multimedia generados por la cadena, se han ido sumando nuevas iniciativas producidas por los clientes, hecho que les permite transmitir su particular punto de vista a la hora de transmitir la historia. El principal ejemplo de esta apuesta es, precisamente, el concurso My Eurostars City, que se ha convertido en una plataforma que permite a los participantes compartir sus perspectivas y creaciones sobre cada ciudad Eurostars.

El concurso, lanzado en 2013, alcanza este año la quinta edición gracias a su crecimiento y consolidación asociado a la calidad de los vídeos ganadores. La última convocatoria recopiló un total de 52 cortometrajes de más de 19 destinos diferentes y otorgó el Primer Premio My Eurostars City al corto A Tower Calls, un homenaje a Juan Antonio Bayona y su película A Monster Calls, que muestra los lugares más emblemáticos de Madrid a través de la transformación del Eurostars Madrid Tower 5* en un ser fantástico.

Los interesados en participar en esta V edición de My Eurostars City simplemente deben grabar vídeo de máximo tres minutos, con cualquier dispositivo, utilizando como protagonistas un hotel y una ciudad Eurostars. Los vídeos deben ser presentados a través de la web antes del 10 de abril de 2018.

Como premio a la originalidad y el talento de directores y guionistas tanto profesionales como amateurs, la quinta edición del concurso ofrecerá a los ganadores del Primer Premio My Eurostars City un viaje a Nueva York para dos personas, con vuelo y hotel incluidos. El segundo premio también recibirá un viaje, con vuelo y estancia, a escoger entre Oporto, Berlín, Múnich, Roma o Nápoles. Finalmente, el tercer premio consistirá en una escapada de dos noches en cualquier ciudad de España donde la compañía dispone de hoteles. Como cada año, el concurso también premiará a todos aquellos participantes cuyos vídeos obtengan 300 votos en la página web con una estancia para dos personas en el Eurostars Madrid Tower 5*.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir